Cal Joan

Cal Joan es una antigua casa de pueblo, de paredes anchas y estructuras en piedra. Se encuentra en la calle de la Solana, que, tal y como su nombre indica, es la calle más soleada del pueblo, hecho que no significa que sea la más calurosa. Al contrario, justo enfrente está la montaña de Sant Cebrià y el torrente, que se encargan de refrescar todo el paseo.

Cal Joan ha sido recientmente restaurada para que, aún manteniendo las características y la esencia de una antigua casa de pueblo, sea lo más confortable posible. Se han mantenido algunas paredes de piedra, las bigas de madera de origen, el mobiliario de la casa, etc.

Actualmente Cal Joan es una Casa de Pueblo Independente que dispone de 4 habitaciones (ver fotos), una cocina - comedor totalmente equipada (vajilla, nevera, congelador, horno - microondas, lavadora, TV, etc.), una gran sala de estar con terraza y dos baños completos.  

Además, paralelamente ofrecemos los productos de nuestra carnicería - charcutería típicos de la comarca (xolís, secallona, llonganissa, girella, carne de cordero ecológica, etc.), visitas al rebaño propio de corderos y estaremos a vuestra disposición siempre que necesitéis nuestro asesoramiento.

Acceso a la sala de estar - comedor Sala de estar
Cocina - comedor Cocina
Habitación pistacho Habitación lila
Pared de piedra Habitación amarilla al fondo
Baño azul Sala de estar
Habitación salmón Vista desde la terraza
Fotos del corral
Tarifas. El precio aproximado es, según temporada:
  • 25 € por persona y día (fuera de temporada alta).
  • Verano, Navidad, Semana Santa y otros festivos, la casa se alquila por semanas o períodos concretos.
Cal Joan es una Residència Casa de Pagès inscrita en el Departament de Comerç, Turisme i Consum de la Generalitat de Catalunya con el número PL-00488